Internet / Web Site

La presencia en Internet hoy en día es una opción, es una necesidad que puede convertirse en su tarjeta de presentación, la expansión de información de su negocio fuera de horas regulares de oficina, o de su nueva herramienta de ventas 24 horas.


1. Diseño Web

Diseño de página Web con lo ultimo en tecnología, ya sea para HTML o sitios Auto-administrables, compatible para cualquier dispositivo que navega por internet: Diseño + Registro de dominio + hospedaje + cuentas de email.

2. Mini Site

Un sitio pequeño de una portada para promover de forma inmediata desde un video, un articulo o publicidad hasta que dure la promoción.

3. Flash Banners (Animación)

Los banners son lo más parecido a una valla publicitaria en Internet, pero mejor aún, la misma puede ser animada o interactiva, lo que brinda una gran exposición dentro de una pagina web publicitaria o la de su organización.

4. Web Catalogo

Es una nueva forma de llegar la información de su empresa a muchas más personas, y lo más importante de todo, sin tener que hacer gran inversión en costosas impresiones. Es ofrecer sus productos en un dinámico catálogo en cualquier sitio web, mandarlo por correo o entregarlo en nuestro USB-Brochure.